miércoles, 29 de abril de 2009

LA SANDWICHERA CON LA QUE ESCRIBO


Lo que tengo ya no es un portátil, es una sandwichera.
Se me fue toda la tapa para atrás y cuando termino de escribir, está tan caliente, que casi me dan ganas de hacerme una pechuguita a la plancha.
Bueno, no importa, mientras el tecladito esté enterito que es el que recibe mis pulsaciones, todo va bien. Busco donde apoyar la tapa y solucionado el pequeño problema.
Podría llevárselo a mi ex, que es informático, para que me lo arreglara, porque además fue un regalo de él. Sé que lo haría, pero no quiero.
No quiero, entre otras cosas, porque descubriría todo lo que almacena mi disco duro actual. Y este disco duro es ahora mío.
Con esta sandwichera quiero escribir mi Pensamiento de hoy, dedicado a Sarkozy y Carla Bruni. En medio de toda la gripe porcina, que es una gran preocupación, me ha encantado ver que estos dos están enamorados hasta las trancas, preciosa pareja. Me imagino que Sarkozy tendrá muchas ganas todos los días cuando se levanta, de coger todos los problemas de su país de frente, con una enorme sonrisa. Me lo puedo imaginar, incluso, canturreando en la ducha cada mañana, después de salir de unas cálidas sábanas. Sí señor!!
La mayor parte de mis pensamientos, van dirigidos al amor, en el que creo ciegamente y con el que el mundo funcionaría mejor.
No tenemos nada que envidiarle al Presidente francés, porque nuestro Príncipe ha hecho exactamente lo mismo, tan fácil como escuchar a su corazón.
Preciosas historias de amor.
Y yo fiel a mi viejo portátil, mi pequeño amor espatarrao y caliente, cómplice de mis historias.

No hay comentarios: