jueves, 9 de abril de 2009

ESTE ES MI LUGAR OSITO DE MI AMOR

Hola Osito,
Este es el lugar donde más segura me siento ¿sabes? porque aunque te cuente cositas, sé que sólo las leerás si entras aquí y no te molestaré invadiendo tu terreno.
Los corazones son muy grandes, y yo soy consciente de hasta dónde puedo meterme en el tuyo, aunque tú hayas ocupado el mío todo. Y mira que hay gente a la que adoro, tengo la suerte de tener aún a mis viejitos, a mis niños, a mis Sarita y Luquitas, a mis amigos viejos y nuevos, pero tú eres tú. Me asusta un poco y todo ¿sabes? Pero en fin, yo no lo decidí. Fue la química esa que dicen y que es una verdad como una casa.
Yo te seguiré contando mis cositas y tú me leerás sólo cuando quieras. Es muy romántico.
Como yo, que soy de las que pienso que en el País de los Sueños, nunca preguntamos nada que no podamos leer en unos ojos. Los ojos son capaces de pronunciar las palabras más bellas. Será por éso que los cerramos cuando besamos, para no quitar protagonismo a los labios. Será por éso.
Pórtate bien Osito, que estamos en Semana Santa. Se nota en este jueves gris, me doy cuenta siempre que el jueves y viernes Santo son grises, sólo que a mí este año me pilla con mucho color en el alma y con un maletín lleno de pinturas y le pongo color a todo enseguida, sólo chiscar los dedos. ¡Magia!

No hay comentarios: