sábado, 25 de abril de 2009

LAS HADAS NO CUMPLEN AÑOS, TAN SOLO CUMPLEN SUEÑOS


Hoy celebro mi fiesta de cumpleaños, en un lugar de ensueño.
Soy muy afortunada al sentirme así, como un hada. Y es muy acertado pensar que no se cumplen años, se cumplen Sueños.
Hoy es un día especial para coger entre mis manos ese telescopio imaginario, enfocar bien, y ver de cerca que la felicidad está en mí interior. Las estrellas brillan lejos, pero yo imaginariamente las acerco y las pongo hoy en mi pelo.
Cuando termine de vestirme, con todo lo que ya tengo preparado encima de mi cama, cogeré mi hadita de fieltro, le pediré prestada su varita mágica, saldré a mi balcón, y con ella tocaré la luna, para que me ilumine toda, todita la noche.
Y ella lo hará, porque Lorenzo ya se ha encargado de hacerlo durante el día, y ella no puede ser menos.
¿Cuántas burbujitas de tu bola de cristal explotarás hoy para mí, hadita Violeta?

No hay comentarios: