jueves, 23 de abril de 2009

DIA DEL LIBRO


¿Que sería de mí sin los libros?
Me zambullo en las historias de los demás, olvidándome de la mia propia.
¿Que sería de mí, sin las mañanas de domingos soleados, con mi libro, mi música y mi soledad elegida, donde sólo me interrumpe y me hace mirar al horizonte, el suave sonido de las olas, que se acercan a mis piés como queriendo contarme algo?
Abandono unos instantes la lectura y me quedo mirando al infinito, allá lejos, donde el cielo parece unirse con el mar.
De nuevo la ola se acerca, parece hacerme una leve y elegante reverencia, como dándome las gracias por mi presencia y mi lealtad. Parece susurrarme "tú sabes que eres mi Sirena favorita". Antes de volver a mi lectura, le correspondo con una sonrisa, y sin palabras le digo "sí mi amor, yo lo sé. Por éso estoy aqui".

No hay comentarios: