miércoles, 15 de abril de 2009

ESTES DONDE ESTES, MI QUERIDO HENRY MANCINI


Henry, mañana es mi cumple, y tengo la suerte de estar aún en este mundo. Me enteré por casualidad que tú naciste, como yo, un 16 de Abril. Y ya no estás físicamente.
Oye Henry, tenía toda la intención de esperar a las doce de la noche para escribirte, pero estoy muerta de sueño.
Me meteré en la cama, cerraré los ojos, y soñaré que para celebrar un maravilloso 16 de Abril, tus manos volarán como ágiles palomas, y me enviarán un mensaje a través de tu piano. Toca "Moon River", Henry. Tócalo para mí. Soy todo oidos.
Estés donde estés, Henry, tu recuerdo es tan dulce como tu música.

2 comentarios:

freyi dijo...

Feliz cumpleaños madrina :)

Muchos besos madrileños para ti.

Y como me pediste... tienes un regalo en mi blog para ti.

Te quiero mucho :)

cabritilla dijo...

Mi ahijadita del alma, te he contestado a tu blog, espero que lo leas. Me has hecho llorar. No dejes de escribir nunca.
Te adoro.