domingo, 12 de abril de 2009

LO TIENES CRUDO "JEFE"

Hoy es un dia especial para los ahijaditos. Mis ahijaditas ya son mayores, pero como hoy no las podia tener cerca, ya les di con antelación su conejito de chocolate con cascabeles. Mi padrinito del alma me escribió y me mandó una foto, ¡que casualidad! me ha llegado justo en este dia especial. Estemos donde estemos, nos añoramos. Con mi madrina sí tendré la oportunidad de compartir esta tarde.
Me asomo al balcón, y miro al cielo. Hablo directamente "con el Jefe", como yo le llamo. Pero El me entiende.
Hoy, Domingo de Pascua, tal vez me escuche de manera diferente.
Y atrevidamente le digo, no quiero hablar con tus representantes, quiero hablar contigo directamente. Escúchame.
Está difícil la cosa por aqui abajo, todos tenemos la mejor intención en que la transparencia y la bondad triunfen, pero ¿sabes? no es fácil, ya ves como está el mundo. ¿Que es lo que le pasa a la gente? ¿Dónde está ese trocito de bondad que en el último momento nos colocas? ¿Se les está evaporando a todos el alma y es lo que está acabando con la capa de ozono?
Egoísmo y celos. "Esto es mío, yo lo vi primero". Ese es el problema. ¿Es tan difícil compartir? No se puede tener todo, dejemos que cada uno tenga un trocito de lo que quiere de verdad con el corazón.
Pero sabes "Jefe", me rindo. Lo siento "Jefe", lo tienes crudo, la maldad hace mucho daño y consigue explotar la más transparente de las burbujas donde intentamos protegernos los que andamos por la vida con el corazón desnudo. Yo sé que tú tienes algo especial para mí, y lo encontraré. Pero porfi, si vuelves a enviarme algo, hazlo sin brujilla, hazlo con la misma transparencia con la que yo te hablo y con la que yo me muevo por el escenario de la vida real.

No hay comentarios: