domingo, 26 de abril de 2009

ABROCHO MI CUMPLEAÑOS DEL 2009

Abroché mi cumpleaños del 2009 rodeada de gente que me quiere, y a la que quiero.
Familia, viejos y nuevos amigos. ¿que más puedo pedir?
Muchos regalos, el mejor, la compañía de todos ellos.
Muchas emociones y sorpresas.
Una fuerte luz sobre mí, y un cumpleaños feliz cantado por todos los presentes. Sólo escuchaba, no era capaz de distinguir nada. ¡que sensasión!
Un sobre regalo, ternura y sinceridad.
Suelto con miedo las estrellas de mi pelo, tan suavemente, que parece que le digo a una de ellas "llévame a tu cielo". Pero brindo por la oportunidad de desabrochar un nuevo dia, y contarlo en mi blog.
Siempre hay un mañana.

2 comentarios:

Seshat dijo...

Hola madrina!! ya he estado leyendo el blog tan lleno de pensamientos y emociones que tienes, me parece muy sincero y bonito.
Siento no haber podido estar en tu cumpleaños, pero espero que me perdones!!! cuando tenga toda la casa lista y preparada ya haré una merienda para que venga toda la tropa!! que ahora ya somos más. Cuídate mucho y muchos besos!!

cabritilla dijo...

Te eché de menos, pero no importa, porque pienso seguir cumpliendo muchos más, ya tendrás oportunidad de aguantarme.
Meriendita, meriendita, uhmmmmm
Besitos mi reina
P.D.- Mami te llevó el regalito, no te olvides de tirarle del rabito y ¡sorpresa!