miércoles, 10 de diciembre de 2008

QUERIDOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos, sabeis que mi carta siempre es muy sencilla, porque adoro la sencilléz, creo que es la base de la elegancia. Cuantos menos adornos artificiales, más brillo natural. Clave de la belleza. Producto mágico.
Gracias por traerme, año tras año, mi juguete favorito, enorme ilusión en todo lo que me propongo en la vida, imaginación sin fronteras, soñar hasta alcanzar todo lo que deseo, eso sí, con mis seis sentidos despiertos. Ultimamente, hasta me he permitido el lujo de soñar mientras duermo, sueños dulces como mi añorada caña de azúcar, porque así me quedo dormida, en una tremenda placidez. De fondo, muy bajito, suena en la radio, "Vivir lo Nuestro", preciosa canción. (Ay mi Angelito de la Guarda, has sido tu, otra vez). Esta serenidad la he logrado así, soñando con vehemencia, creyéndomelo, siendo todo oidos a las palabras que mi corazón me lanza con cada latido, sabiendo escuchar los suaves soplidos que se convierten en mensajes y ¿cómo no? llegando a descubrir algo que la razón intenta anular, pero yo se lo impido con un suave empujoncito, el instinto.
Mi pensamiento de hoy:
Despierta, sueño contigo; dormida, sueño que tú me sueñas. No me atrevería a pedir nada más. Dulce sensación.

No hay comentarios: