domingo, 7 de diciembre de 2008

EXPERTO CIRUJANO

Las personas obesas tienen ahora la posibilidad de que un experto cirujano les reduzca el estómago y solucione su problema. Queda más pequeñito y no necesitan comer tanto, ese huequito se llena. ¿Peligroso? Bueno ha habido algún que otro caso, yo de éso ya no entiendo nada y no sé opinar.
Mi pregunta es ¿algún dia llegará a la ciencia la demanda de personas para "reducir su corazón"?
Yo me iría ya poniendo en lista de espera, o a lo mejor no, tal vez no abundamos los "obesos de corazón", no lo recomiendo, se sufre desde que se nace. ¿Pasará como con el estómago? Dicen que se come, se come y se come, desde chiquitos, y el estómago se agranda por ese motivo. ¿Y qué pasará con el corazón? ¿se quiere, se quiere, se quiere, y por éso se agranda también? Seguramente es así.
A mí me queda demasiado grande el mío, es como un caserón que nunca consigues amueblarlo, ¿y para limpiarlo? Dios, que trabajo! Mejor tener un apartamento, que te quepa lo justo y en dos patadas está limpio y como nuevo.
Yo tengo a mi alrededor gente que demanda mi amor, y que lo tienen por encima de todo, y que nunca se moverán del lugar que ocupan. ¿Por qué entonces tengo siempre ese lugar tan vacío, con una tremenda nostalgia, y con una extraña sensación de que no se llena por un simple desencuentro? ¡Que sensación tan desagradable! Me lo sopla mi Angelito, sólo es "desencuentro".
Experto cirujano, por favor, extírpeme lo que sobra a mi corazón, déjeme el espacio suficiente, yo firmo la autorización porque sin duda será una operación de alto riesgo, pero dígame, ¿acaso no es un tremendo riesgo vivir en el siglo XXI con un "corazón obeso"?

No hay comentarios: