sábado, 20 de diciembre de 2008

QUERIDO LORENZO, ¡BRILLA! POR DIOS TE LO PIDO


¡Que bonita mañana de sábado 20 de Diciembre! Lorenzo, entras como un beso por la ventana de mi sala, acaparas toda mi cara, pero no me molestas, estoy acostumbrada a tí y creo que los dos nos necesitamos. El cielo está tan limpio, que es de esperar que te cruzarás al anochecer con la Luna en tu camino, sin rozarla, para dejarle que brille ella. Y tú te irás muy lejos, para encender un nuevo dia en lugares muy lejanos. Te esperan, no les puedes fallar. El guiño de ojos de millones de estrellas será testigo de vuestra complicidad.
Mi carrito de la compra me espera para irme al super de mi barrio, como ya tengo la nota hecha, mientras camino con él rodando a mis espaldas, no pensaré en lo que necesito comprar, puedo permitirme el lujo de ir pensando en mis musarañas. Hoy me he despertado con la musaraña de las piezas de un puzle, que satisfacción ir encajándolas. Me he acordado de una fotografia especial, porque la observo muchas veces en medio de otras muchas, y siempre me produce el mismo flash, ¡que manera de encajar esas dos sienes, una en la otra! ¡que parte tan delicada de nuestro cuerpo! si pones el dedito encima, sientes los latidos de tu corazón en ese punto mágico.

No hay comentarios: