viernes, 12 de diciembre de 2008

...NO ME IMPORTA...


Me gusta escribir, contar y expresar sin miedo "mis" sentimientos, "mis" vivencias. Lo que no hago, es preguntar. No me interesa saber cosas de nadie por otras personas. Cuando alguien me importa, de la manera que sea, lo descubro solita, poco a poco, sin indagar. Simplemente, lo sé, sin que medien palabras. No soy la Pitonisa Lola, a la que encuentro simpatiquísima, me hace reir mucho cuando la escucho en un programa de radio divertido, por la mañana muy tempranito. ¡que despertar! A mí me lo cuenta mi sexto sentido.
Me desbordó el alma de sentimiento, la primera vez que apareció. Adivino que su corazón también se enamora de esa manera, sin preguntar nada. Su luz me deslumbró, por tanto, el color de las sábanas donde duerme, sus flores favoritas, su edad y hasta su nombre, quedan en la penumbra...no me importa...porque lo que de verdad me apasiona, es que siga sorprendiéndome. Esas sorpresas, traducidas a palabras, violarán la blancura de unas páginas por escribir. Pero esas...a nadie importan.

No hay comentarios: