jueves, 18 de diciembre de 2008

NOCHEVIEJA Y REYES, MAGIA A PESAR DE LA CRISIS


La gente de a pié hemos tenido que luchar por el dia a dia durante toda nuestra vida, desde que nacemos. Yo no he perdido dinero en la Bolsa, porque tampoco lo he ganado, no tengo suficiente para invertir, me limito a cubrir mis necesidades. Entre mis necesidades, está el no dejar que mi corazón jamás entre en crisis. No he cobrado aún mi aguinaldo, podiamos decir que el Banco lo ha cobrado anticipadamente por mí en forma de intereses ¡que os aproveche! Repito "momentaneamente", que yo me lo he currao.
Pero miren, señores, lo que no van a impedirme ustedes, es que la Nochevieja, me vaya a Cristian Music Hall, estaré con gente maravillosa, que dan mucho más calor que los billetes de euros, me harán reir, me darán todas las copas que yo quiera, yo no bebo alcohol, pero hay cócteles sin alcohol que nadie me preparará como ellos con su profesionalidad, y luego bailaré y bailaré hasta el amanecer, con esos zapatos dorados que no me hace falta el aguinaldo para comprar unos nuevos, llevaré por tercer año consecutivo los mismos, porque son mágicos y me han puesto "alas en los piés". Y la Noche de Reyes, idem., idem., éso es lo que pediré a los Reyes Magos, que mi corazón nunca pierda el optimismo ni la alegría, y que nunca me den ese horrible "don" de la avaricia, porque tarde o temprano, se rompe el saco.
Y todo el que sienta y piense como yo, gente de a pié, que vive de un pequeño sueldo y que se alimenta de ilusiones, muevan ese cuerpo serrano para nuestra bella Playa de Samil en Vigo. Pensar que la crisis es un balón y las ganas de vivir está en vuestro pié derecho, una buena patada y ¡GOL!

No hay comentarios: