jueves, 1 de enero de 2009

MI PRIMER PENSAMIENTO DEL AÑO...SE ME ANTOJA

Se me antoja empezar mi primer dia del 2009 como terminé el 2008. En medio de todo este juego de palabras, la mayor parte de las veces, a quien escribo, es a tí. Te darás cuenta de lo que es absolutamente para tí, porque siempre es tierno y bello. Se me antoja que si te entra el antojo de saber lo que te digo, sin ningún esfuerzo teclearás esta dirección graciosa con la que se me ocurrió bautizar mi blog. Y si no se te antoja, mi corazón no tendrá over-booking de sentimientos, porque yo abro antes todas sus puertas. Como donar sangre, te sacan todo aquello y se tarda poco en renovarla, más pura y fuerte. Afortunadamente estamos vivos, no necesito por tanto una "medium" para poder comunicarme, sólo "un medio". Me las he vuelto a ingeniar. Se me antoja seguir pensando que eres un ser mágico en mi camino, ni siquiera recuerdo cuántos siglos hace que te encontré, sin buscarte. Se me antoja que ya no tengo tantos siglos por delante para olvidarte. No lo conseguiré. Nunca se me antojará molestarte en directo más de lo permitido, como pedirte casi al oido un pequeño deseo mirando para una preciosa farola. Se me antoja que me has complacido. Bueno, se me antojó también tocar tus manos un par de veces, nada grave. Cuando lavé mi cara, me miré en el espejo, aún llevaba la cinta en el pelo, aún conservaba los rizos que yo misma me había hecho, las margaritas naturales y la mariposa con un alita media rota que se me ocurrió clavar en una de ellas. Aquella imagen virtual que el espejo me regalaba, sin maquillaje, me encantó. Se me antojó ver una niña. Esa niña, seguirá abriendo su corazón con frescura, y a esa niña, se le antojará pensar que, de alguna manera, ocupa un pequeñito lugar en tu bello corazón. Me he quedado con el antojo de que me repitas el nombre que se te antojó para mí, no conseguí escucharlo bien y no me atreví a pedirte que me lo dijeras una segunda vez. Pero si se te ha antojado a tí, no lo olvides nunca.

No hay comentarios: