martes, 27 de enero de 2009

¿CADUCAN LOS SENTIMIENTOS QUE NO SE EXPRESAN?


Yo tengo una enorme "incapacidad" para ocultar sentimientos.
Si no los expreso, total, se me salen por los ojos. Tristeza o alegría. Da igual.
No es más que un síntoma de estar vivos.
Por desgracia, no abundamos, nos convertimos, por tanto, en "raros".
Es una verdadera pena que las cosas buenas que sentimos, nos caduquen dentro del corazón hasta morir del todo. Me alegro tanto de ser "rara", porque todo lo que siento, lo saco del corazón, ya no me caducarán esas cosas bellas que me hacen sentir tan, pero tan bien. Es tan bueno llorar, como soltar grandes carcajadas ¿a cuantos abdominales equivaldrá cada una de ellas?
Decir a tiempo "me alegro de verte", "¡cuanto te quiero!" "¿Y ahora, hasta cuando no te veré otra vez?", te inunda de satisfacción. ¿Os habeis atevido alguna vez a pedirle a alguien "abrazame lo más fuerte que puedas"? Os lo recomiendo, es una sensación maravillosa.
Nos preocupamos de exfoliar nuestra piel, para que brille y esté joven. Expresar sentimientos, si son sinceros, es una preciosa manera de exfoliar nuestro corazón.

No hay comentarios: