martes, 6 de enero de 2009

¡EN ESTE DIA ESPECIAL DE REYES, ME SIENTO MAS NIÑA QUE DE COSTUMBRE!


Cada vez estoy más segura de que mi corazón me habla a gritos, y yo lo escucho con tremenda claridad. Tenemos una fuerte complicidad.
¡Que fantástica y segura decisión la de disfrutar ayer de la magia de la Noche de Reyes!
Maravillosa compañía llena de calor y ternura. ¡Sorteo de regalos! En mi sillita y con mi trocito de entrada en la mano, mi corazón latía hasta doler cada vez que salía un numerito de la cesta. Lo he deseado con tanta fuerza, que el último de los regalos ha coincidido con la entrada número uno ¡la mía! ¡que preciosa coincidencia! GRACIAAAAASSSSSSS!!
Cada dia creo más en la magia, dentro de la enorme pompita de jabón que me envuelve, el truquito está en sacar la manita muy despacio, sin romperla, para acariciar la realidad tímidamente ¡que ganas de atrapar ese trocito de maravillosa realidad y meterla suavemente conmigo en la pompa!
Mi SUPER MALETIN DE DISNEY será intocable, está lleno de lápices, purpurinas, rotuladores, ceras, para dibujar todos los sueños que se me antojen y llenarlos de brillo y de color. Aún estoy en pijama, cuando me vista, pondré la entrañable foto para la eternidad.
Mi mágico ser, me desbordas de sentimientos, ya casi no me quedan palabras. Por Dios no me faltes nunca, sea de la manera que sea.
Hoy es un dia especial para los niños, y yo lo soy. No tengo capacidad para ocultar mi sentimientos ni para mentir. Es un bello problema.

No hay comentarios: