jueves, 15 de enero de 2009

SARA Y LUCAS



SARA y LUCAS se han asomado hoy a la vida. ¡Son preciosos! Ella ha pesado 2,400 y él 2,700. Son achinaditos y morenitos. Ella suelta suspiritos cada dos por tres y él es tranquilito y dormilón.
¡Ay cuantos mimitos os esperan!
El me ha echado la lengua cuando me vió a través del cristal, ¡me has reconocido ¿eh Lucas?! Y ella es tan menuda que todo le queda grande.
Bueno mis pequeños amores, ni imaginais los cuentos que me inventaré para los dos, no habrá manzanitas envenenadas, ni brujas, ni el ratoncito Pérez se caerá en la olla por la golosina de una cebolla, no.. no.. no. Os inventaré cuentos de risa, mucha risa, y mucho color. Ya tendreis tiempo de ir descubriendo cosas a lo largo de la vida.
Ahora, preocuparos de chupar fuerte la teta.
Os prestaré todas mis cosas chulis...bueno...menos mi Super Maletín de Disney. Ese no. ¿Hacemos una apuesta? Madurareis mucho antes que yo.
¡Pero que lindos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son precioooooooooooosoooooos que bonitos :) que cositas mas lindas. ^^

Que bien que hayan nacido sanitos y tan hermosos cuanto me alegro :) Muchos besitos a los papas y las abuelas :)

Felicitaciones por este regalo del cielo

cabritilla dijo...

Muchas gracias cariño.
Cuando vengais, nos reuniremos para que los conozcais.
Sois parte de la familia.