lunes, 26 de enero de 2009

¡QUE TARDE DE DOMINGO TAN DIVER!



Bueno, yo tirada en el sofá de mi peque, porque la noche antes salí a divertirme, a soñar y a emocionarme, éso es lo bueno de haber sido madre muy joven, ahora soy abuela aún más joven. La tia Tere, ¡que guapa mi niña del medio! nos ha dado la sorpresa volando desde Inglaterra sin avisar para ver a sus sobrinitos así de diminutos, la mami y los terremotillos. Y en la otra, el tio Jorge ¡mi chicarrón de 21 años!
Nada, que no nos aburrimos. Sara, tan morena como diminuta. Su mami la tenia dormidita, cambiada y alimentada, "voy a descansar un rato, la dejaré en la cuna" dijo. Con ella agarradita por debajo de los bracitos y a punto de meterla en la cuna, de repente "PRRRRRRRRRRRRR" pedorreta y caca. Y yo siempre a punto para el cachondeo, puse voz de niña "¿descansar ahora mami?, ni soñarlo, ahora me cago otra vez porque yo lo valgo, TOMAAAAA TO ESTO PA TI" JAJAJAJA. Nada, Sara cagada y la mami meada por culpa de la risa.
¿Y Lucas? observándolo todo con sus ojitos achinados y con cara de "¿que pasa colegas?" ¿a que viene tanto corretaje? jajaja ¡Precioso!
Terremotillos, que la abuela trabaja y estudia, aún tengo los deberes sin hacer, si me riñe la profe hoy por la noche, le diré que ha sido culpa vuestra, ¡UNA ADORABLE CULPA!
Si es que mi vida y mis mejores momentos...aún están por llegar!! Así es como lo siento en mi corazón. Gracias a todos los que me rodean, ¡mil gracias!
P.D.- Jorge, porfi, entra en mi blog y endereza la foto donde estás tú, no sé hacerlo, pero prometo aprender, ¡vaya si aprendo! :-D

No hay comentarios: