domingo, 11 de enero de 2009

YO CANTO PARA QUE TU VIENES...


Niño de magia color café con leche, me has hecho llorar tres horas. Un soplo en mi oido me empujó al cine hoy por la tarde. No tenía ni idea del argumento de esta película, no me había molestado en preguntar, pensé en una historia de amor sin más que seguramente me haría soltar alguna lágrima.
He soltado más de una, y más de un ciento. Magia, vida y sueños. Y esa música. Y creer en esa frase "Yo canto para que tú vienes".
La preciosa noche de ayer llena de sueños, me ha "lamido" el corazón. ¿Suena raro? Es que no es para escuchar, es para sentir. Y la tarde de cine de hoy, idem., idem.
Niño color café con leche, ser naturales como la lluvia y silvestres como la hierba es lo que nos hace encontrar seres mágicos en nuestro camino que nos "lamen" el corazón. Y cuando ésto ocurre, todo es "coser y cantar".
Yo también tengo una frase para alguien "Yo te sueño para que tú me sueñes". Y de la misma manera que tú, niño mágico, me la creo con una enorme fuerza.

No hay comentarios: