domingo, 2 de agosto de 2009

RUEDA DE PRENSA


Bueno, sí, señores de la Prensa Mundial. Vereis, os hemos convocado hoy domingo, dia 2 de Agosto ¡Dios mío! como pasa el tiempo, ya estamos en Agosto, bueno, continuamos, sí, hoy domingo, a las 12:50 horas aprox, así vestidos divinísimos de la vida, para deciros que somos unos nietísimos felicísimos. Sí, oigan, tenemos unas abus para comérselas. Anoche se han ido de marchuqui las dos, con un grupo de gente, y han movido esas caderas que hoy como que nos va a cuidar nuestra mismísima madre, porque las dos estarán pal arrastre.
Bueno, pueden empezar a preguntar, estamos dispuestos a entrar al trapo.
- Pues dígame, mellizo Lucas ¿están ustedes entonces contentos de no tener abuelas con moño canoso y gafas en la punta de la nariz?
- Bueno, señor de la Prensa, verá usted, todas son adorables, las del moño y las que se sueltan la melena, qué quiere usted que yo le diga a mis meses
- Y la señorita Sara ¿que opina de la situación?
- Yo soy niña de pocas palabras periodista, no me toque mucho las narices, yo soy de actuar y no tengo demasiado tiempo. Me toca comer dentro de diez minutos y mi siesta no la perdono. Dos palabras sólo. A una de ellas un chico se le acercó para romper el hielo y le dijo "¿te llamas Lucia?" y ella le dijo "No, me llamo Luzco". Es que vive el momento presente, sabe usted.
Dió un trago enorme a su cola sin alcohol y siguió moviendo el esqueleto.
Fue improvisado, a lo mejor le bailaba en el pensamiento lo bonito que es el "lusco"-fusco. Es cuando galantemente el dia hace una reverencia a la noche.

No hay comentarios: