viernes, 21 de agosto de 2009

ALGO PARA RECORDAR

Por casualidad, haciendo zapping, encontré esta película de Meg Ryan y Tom Hanks. Por casualidad, una segunda vez la encontré, y volví a verla. Chorimingué la primera vez, y chorimingué la segunda. No por casualidad. Sí por la magia que ella fue capaz de sentir y en la que creyó. Parecía una locura. Dicen que no debemos ser ni tan blandos, que puedan exprimirnos, ni tan duros, que puedan partirnos. Es verdad.
Una música suave, en el tocadiscos de mi papi. Me ve entrar por la puerta, y es lo primero que hace, coger el disco de Engelbert Humperdinck, "Release me". Yo ni siquiera sé quien es o era este señor, pero tiene una voz que derrite el alma. El se queda calladito y yo también, simplemente, escuchamos la música.
Estos pequeños gestos de las personas, que se convierten en costumbre, siempre serán "algo para recordar".
Me encariño, me encariño y me vuelvo a encariñar, con todas esas pequeñas cosas que se convierten en costumbre.

No hay comentarios: