martes, 4 de agosto de 2009

NO, NO IRÉ A VEROS. AÚN NO.

Hoy estais en Vigo, Carlos Baute y Marta Sánchez. Podía haber comprado la entrada anticipadamente, como hice para otros espectáculos que he disfrutado durante el verano, y sin embargo, no lo hice. Lo dejé para el último momento, por cobardía.
Y hoy, decido que no, que no me siento fuerte aún.
Iré a bañar a los mellizos cuando salga de la oficina, y me enredarán hasta las diez y media de la noche. Volveré para casa y sentiré una tremenda nostalgia y una pequeña rabia conmigo misma.
Aún necesito más tiempo. Más, mucho más del que pensaba.
Pero seguro que estareis guapísimos y derrochando fuerza.
¡Que cobarde! Perdonarme.
Bueno, no importa. Habrá tropecientísimas personas que, una vez más, se quedarán colgando en vuestras manos.
Es que la música y los aromas, tienen un enorme poder, el de inmortalizar sentimientos. ¿Para que voy a gastarme el dinero comprando la entrada, si en cuanto empeceis a cantar, un Príncipe Azul imaginario me cogerá de la mano, y me arrancará de allí? Tal vez, la próxima vez.
¡Que os salga muy pero que muy bonito! ¡Vaya feeling!

No hay comentarios: