miércoles, 19 de agosto de 2009

ADIVINO LO QUE PIENSAS SARA, MAÑANA ...¡JUERGA!


- Oye Sara, pareces bobita con el dedo en la boca mi hermana, pero yo sé que estás planeando gatear toda la casa y chuparte todos los pomos de las gavetas de los muebles, ¡eres tremenda pieza! ¡pobre gatita! ¿dónde se habrá escondido?
- Te equivocas por esta vez, Lucas, ¿no te acuerdas? mañana es el cuarto aniversario de los papis, vienen las abus a cuidarnos y la tía, estoy barrenando si cogerme un berrinche o vomitar cada dos por tres la papilla, pero les quiero dar la tarde, yo soy así
- Pues yo no, yo me portaré como es mi costumbre, seré un señor durante el paseo, que se tomen su té relajadas y hablando de cosas de mujeres, eso sí, colito un rato que me muero por sus achuchones, después me relajaré en la bañera mientras me frotan todo el cuerpo con esa espumita perfumada, me dejaré secar y me tomaré el bibe como un señor
- ¡Pero aprovecha hombre! para un día que nos libramos de los papis, con las abus siempre se abusa un poquito. Oye Lucas, y ahora que te miro de cerca, ¡vaya corte de pelo macho! jiji
- Me lo hizo mami ¿qué pasa? Oye Sara, pero éso sí, el trapo ése que nos echan por la cabeza para que nos durmamos rápido mientras nos dan palmadas en el culete y nos zarandean, mañana casi que no, me lo arrancaré las veces que haga falta, quiero ver como se desesperan un poco y nos empiezan a decir bobadas como cosita linda, muñecón, bebesote...
- Yo no, yo me lo arranco y antes de que ellas me suelten ningún piropo, las mando callar y que me pongan la peli esa guay que nos ponen los papis para comer
- Entonces ya está todo planeado, si ellos se van de juerga, nosotros a pasárnoslo pipa también
- Voy a gatear hasta la mesita de la entrada y pillo el teléfono para pedir una pizza
- ¡que buena idea mellicita! ¿que haría yo sin tí? ¿Y adonde irán los papis? ¡ay que lío! más hermanitos por ahora no por Dios

No hay comentarios: