miércoles, 26 de agosto de 2009

NO ME GUSTA LO QUE HACE TODO EL MUNDO, PASO...

Tengo que reconocer que soy una pasota. Lo que hace todo el mundo, es lo que a mí no me gusta hacer. Creo que sin quererlo, escribiendo en este rincón abierto, soy "bloguera". Bueno, no era mi intención. Es una especie de válvula de escape. Se nota por los nulos comentarios que recibo a lo que yo escribo, es que no participo en otros blogs. Así que soy "bloguera, a mi manera". Rima y todo. ¡que gracioso!
Pues sí. No soy la auténtica bloguera, porque no es así como funciona. Pero a mí me vale.
Ese libro con caras que está de moda y en el que todos se enrolan menos yo, está muy bien. No tengo tiempo, me gusta escribir pequeños pensamientos cada dia y el que mucho abarca, poco aprieta. Descuidaría una de las dos cosas, o ésta, o la otra, y total ¿para qué? Si, ya sé para qué. Encima me cogería más de una perreta, dada mi sensibilidad, porque me tendrían que aceptar o algo así, y ya me veo triste si no me acepta alguien que yo quiera. Por medio de ese libro con caras la gente se busca y se acaba encontrando, yo, sinceramente, no sé siquiera si tengo ganas de que me encuentren.
Aparte de este pedacito donde mis instintos se tiran en plancha, tengo muchos, muchos más, que se quedan conmigo. Y ahí simplemente se duermen.
Pero algún día, tendré un pequeño rincón, precioso, donde inventaré otras cosas, aparte del amor, que es mi verdadera pasión.
Mi estado de ánimo me delata, él marca la pauta. Es como la caligrafía de cada persona, cada uno refleja en ella su personalidad.
Así que si alguien quiere encontrarme, podrá hacerlo aqui, en mi rincón de puertas abiertas.
Si por acaso mi Mágico Ser me encuentra, le diría que prometo que mi alegría natural mande a paseo cierta tristeza que se encarga de vestirme últimamente por dentro. Conservaré la magia de sentir que me acuesto en la luna y me duermo acurrucadita en un manto de estrellas. Sí, lo prometo.
Y ese Mágico Ser tal vez piense, duérmete donde quieras tía y tápate con lo que te dé la gana ¿a mi que me cuentas?

No hay comentarios: