lunes, 3 de agosto de 2009

YO SOY UN PINCHITO MORUNO, PERO VOSOTROS... ¡ME DAIS PENITA!


Las grandes pasiones, levantan grandes polémicas. A lo largo de la historia, ha sido así.
Me da mucha pena la gente que se ríe de fuertes sentimientos. Sí, sólo me inspiran pena, porque éso quiere decir que no tienen ni idea de lo que es, ni idea de lo que se siente, ni idea de lo que se puede llegar a sufrir, ni idea de la magia que te puede envolver, ni idea de lo eterno que puede ser.
Que no tiene nada que ver, señores, con tener pareja o no. Es otra cosa muy diferente, pero.. vosotros ¿que sabeis?
Con un poquito de suerte, tal vez, antes de morir, os surja la oportunidad de sentir lo que a mí me ha pasado y me pasa. O mejor como que no, porque resulta que estoy pensando que estais emparejaos todos, quiere decir, que si os causa espanto lo que yo soy capaz de sentir ¿qué es lo que sentís entonces por vuestr@s compañer@s sentimentales? ¿Comodidad? ¿estabilidad en la vida? ¿que no llega un sueldo sólo para pagar la hipoteca? ¿estais acostumbrados el uno al otro? Sí, terrenales. Yo lo respeto enormemente. Pero...respetarme a mí.
Porque, lo mío ¿que es? ¿Sobrenatural? Posiblemente. ¿Mística? ¿Espiritual? Tal vez.
Mientras me dure el encantamiento, yo soy feliz a mi manera. ¡Pero si me ha hecho bien hasta físicamente! Sí, el Cupido que me alcanzó con su flecha dorada, me convirtió en un pincho moruno, porque me atravesó de arriba a abajo.
Oye, Angela Carrasco, estás de fondo. ¡que voz tan bonita tienes mi negra!
"Quererte a tí, es como arrancarle un quejido al viento". Pues sí, pero ¿a que es bello, Angela?
He perdido el miedo al dolor. Y cuando me duele, tengo la enorme suerte de tener ese pedacito de carne, llamado Lucas, entre mis brazos. Se aprieta contra mi pecho y muerde mi cara sin pizca de maquillaje con sus encías desdentadas. Hay un tremendo feeling entre él y yo, mi dulce tesoro, tú también has nacido con una enorme magia en el corazón. Y yo te animaré siempre, para que nada consiga arrancarte ese don tan especial.

No hay comentarios: