viernes, 12 de junio de 2009

UN PEQUEÑO REGALO HECHO POEMA

Ya no quedan tulipanes
ya no suena esa canción
¿por qué entonces no consigo
olvidarme de ese amor?

Me inventé la Sirenita
la Luna me sonrió
el Sol titubeó en el cielo
porque el Mar lo encandiló

No te olvides, mi Angelito
que tu niña sólo pide
cada noche, en cada sueño
"que él me quiera, o yo lo olvide".


Para tí, mi querido blog, que cumples un año el próximo domingo, 14 de Junio, cómplice durante todo este tiempo del cosquilleo de mis pensamientos sobre cada una de tus páginas en blanco, que me propuse rellenar cada dia, y lo conseguí.
Más de seis mil quinientas entradas, demuestran que no lo he hecho demasiado mal.

Para mi amor platónico y eterno, fuente de mi inspiración y mi dulzura interior, a quien he abierto mi corazón ante todos con enorme valentía, dedicándole mi tiempo en forma de sentimientos escritos.

Para todos los que sienten que el amor es la fuente de la que bebemos los que estamos sedientos de ternura.

Y en especial, para Mi Pensamiento favorito, al que puse este título "Mami, llévame a ver al Payasito".

Para los que por casualidad me encuentren escribiendo en otro lugar, cuando mi corazón se recupere de tanto exprimirlo aqui. Llega el verano, escribir pequeños pensamientos sobre la arena, cerquita del mar, me cargará de nuevo las pilas. ¿Lo borrará esa suave espumita del mar? No importa. Si las mas bellas palabras realmente quedan escritas en el corazón.
¿Toca agarrar la vida de frente y por los cuernos? Toca. Es lo que tiene mantener uno de los piés siempre bien afincado en el suelo, mientras el otro alza el vuelo imaginando preciosos sueños.
Vivir tiene precio, un simple billete que pone "realidad". Y yo necesito sentirme viva.

No hay comentarios: