lunes, 8 de junio de 2009

¡QUE PRINCESITA!


¡Vaya suerte la mía! No me cabe la menor duda, mi optimismo interior me rodea de cosas buenas.
Salgo del super, cargada como una burra, y justo delante de mí, en aquel pequeño espacio que dedicaron a los niños, en una de las diminutas mesitas con sillas, la veo. ¡La princesa del vestido amarillo! ¿Olvidada?
Tenía que pasar por su lado para subir por las escaleras mecánicas. No tenía otra opción.
En ese pequeño parque infantil, había por lo menos diez niñas. Hubiera sido absurdo preguntar, allí pegadita a la verja que divide su espacio ¿niñas, de quien es esta Princesita? Las diez hubieran gritado “¡es miiiiiiaaaaaaaaaaa!”. Lo único que hubiera conseguido, hubiera sido el berrinche de todas, porque eran muy pequeñas.
Así que sin pensármelo, ¡ay! la Princesita se cayó en una de mis bolsas con los congelados ¡que pena!
Jijijiji
Conmigo estarás bien, Princesita, porque yo me siento así por dentro, especial. Me miro en el espejo, sonrío y le pregunto “díme, espejito ¿quién es la más linda?”, esas cosquillitas en la planta de un pié, me hacen levantarlo para soñar, el otro, lo dejo apoyado firme en el suelo. El espejo reflejará lo que yo quiera ver. El espejo reflejará como yo me sienta por dentro. ¿Como la mas bella de las Princesas? ¿Por qué no?
¿Y el vestido? El vestido…da igual. Si nos vestimos de gala interiormente, estaremos preciosas por fuera, con unos simples gallumbos y una camiseta celeste de finas asas.
Sí, gallumbos. Gallumbos comprados en esos bazares con nombres optimistas como Prosperidad, Felicidad, Alegria, y un largo etcétera. Un lavado con un suave detergente para prendas delicadas y estaremos más que perfectas. Más que Princesas. Mucho más.
¿Zapatos de cristal para esta Princesa? Como que no. Ningún Príncipe Azul se quedaría prendado de una Princesa que viste gallumbos de algodón para dormir. No. No me buscaría nunca si pierdo el zapato. Así que unos piés cuidaditos y descalzos, serán el mejor complemento para unos gallumbos de algodón. ¡La más bella, original y moderna de las Princesas! Sí señor.

No hay comentarios: