viernes, 26 de junio de 2009

PARA TI, CARMEN


Carmen, de vez en cuando entro en tu blog, lleno de sensibilidad. Parece hecho para mí.
Fuiste el primer comentario a mi blog, y éso me encantó.
No sé si sigues leyéndome o no. Yo, de vez en cuando, entro en el tuyo, para ver si has vuelto. Me hizo mucha gracia que tu inspiración se fuera a por tabaco y no haya vuelto.
Yo no sé si la mía algún día también cogerá la puerta. Los días que me siento triste, es cuando más inspirada estoy. Cuando estoy alegre, escribo cuentos al revés o sobre mi infancia feliz en otra tierra muy lejana, donde quedó parte de mi esencia.
Todos nosotros, los románticos, creemos que cada dia es especial y único, y que los corazones sensibles son tan delicados como las mariposas que a pesar del cambio climático, siguen encontrando flores donde valga la pena posarse suavemente.
Vuelve a escribir, Carmen, porque tienes un blog precioso y vale la pena conservarlo.
Yo me niego a que tanta prisa por vivir mate mis momentos donde la vida es sueño.
Si me lees, un besito, Carmen.

No hay comentarios: