jueves, 7 de mayo de 2009

SR. RATON Y SRA. PEREZ


En las coincidencias de mis días, ayer hubo una que me ha hecho reir de lo lindo.
Por la mañana, la telefonista de una empresa de móviles, se dedicó a llamarme "Sra. Pérez". Entre su "Sra. Pérez" y "en este caso", que no hacía mas que repetir, acabé tronchándome de la risa.
Por la tarde, a la media hora de llegar a la oficina, sonó el teléfono y después de mi "dígame", me dijeron ¿está el Sr. Ratón? Ahí ya no me pude aguantar y le solté la carcajada. Se había equivocado de número.
Yo estaba en mi puesto de trabajo, pero mientras me reía antes de colgar, pensaba "no, el golosito Sr. Ratón bajó a la tienda a comprar doscientos gramos de queso, que no quiero que se me muera por intentar comerse la cebolla de la olla, ya es hora de que cambie el cuento".
Pensando que mi cuento favorito es "La Cucarachita Martina", que sólo tuvo ojos para el Ratoncito Pérez, y que yo en Carnavales decidí disfrazarme de "Minnie", me digo y me repito, "sí, mi vida está llena de alegres coincidencias, y esta tal vez quiera decir que mi Sr. Pérez está en algún lugar del planeta, esperando a su Ratita Minnie, en una casita hecha de queso gruyere, cuyos agujeritos son las ventanas por las cuales los dos contemplaremos la luna, reflejada en un precioso río, mientras suena sólo para nosotros dos "Moon River".
Yo descarté de niña todos los demás cuentos, para quedarme sólo con ése.

No hay comentarios: