martes, 26 de mayo de 2009

¡CHINCHATE "CHIN CHAN"!



Oye Shin Chan, yo no me perdía ni uno de tus capítulos cuando Jorge era pequeño, por aquel entonces, yo sólo trabajaba por la mañana, así que cuando llegábamos de sus entrenamientos de fútbol en Samil, íbamos corriendo a ver los dibujos.
Mientras esperábamos el autobús, él se balanceaba en un columpio y yo en otro, porque hacía frío y ya no había niños por allí. Sólo "nosotros". jejeje ¡Todos los tiempos son bellos! Sólo tenemos que estar muy despiertos, para disfrutarlos al máximo y recordarlos con la mejor de las sonrisas.
Adoro el arroz blanco, Shin Chan. Hoy vine directa para casa, uno de esos días en que no tengo ninguna otra obligación y me lo puedo permitir. "Voy a comerme un plato de arroz basmati, recién hecho". Pensé. Bueno, pensé y actué.
Así fue como me acordé de los cuenquitos de arroz de la familia de Shin Chan.
Pues, ¡chinchate "Chin Chan", yo también me acabo de comer un cuenquito de oloroso arroz basmati!
¡Anda que eras travieso amigo! Diversión garantizada.
Bueno Shin Chan, eres un niño espabilado, te habrás dado cuenta que escribir una cosa así como éstas, es porque hoy no tengo ganas de doblarme para adentro. No, hoy no. Hoy así, cualquier cosa, para no dejar abandonado mi blog. Pensar en tu alegría, Shin Chan, y en tu naturalidad, me pone de muy pero que de muy buen humor.
Buena terapia.

No hay comentarios: