viernes, 22 de mayo de 2009

QUERER ES PODER


A las puertas de mis exámenes finales, esos estudios que yo decidí por propia voluntad y llenan un espacio de mi vida, me siento optimista, después de haber conseguido entregar todos los trabajos y haber obtenido una buena nota. Esa buena nota y el almuerzo de ayer con mi profe y mis compis de clase, me da fuerzas para estudiar todo el fin de semana, diciéndome "pues claro que puedo".
Esto me hace pensar, que levar anclas un rato cada dia, con los ojos cerrados, aunque despierta, soñando que un pirata enamorado viene a por mí y me lleva, no es del todo malo. Tampoco es del todo malo sonreirle a mi estrella. Tampoco es del todo malo asomarme a mi balcón, y conseguir que la luna ilumine mi cara, estando yo aqui, tan abajo, y ella, tan arriba. Si está en menguante, es mi hamaca favorita, con las piernas cruzadas y un chupa chup.
¡Cuanto tiempo sin escuchar esta canción que suena tan bajito como un susurro! ¡HONEY!
¡QUE PRECIOSIDAD!
Tan preciosa como encender un viernes a las siete menos cuarto de la mañana.
Díme, Viernes, ¿alguna linda sorpresa para tu chica?

No hay comentarios: