martes, 19 de mayo de 2009

¿CRISIS? NO EN EL CORAZÓN, GRACIAS


Quien necesita ternura en su vida, sabe que no tenerla es un tormento.
De todos los sentimientos, creo que es el que me ablanda más. Sí, me ablanda.
¿Por qué ir de duros por la vida?
Ser fuertes, no quiere decir que tengamos que ser duros.
Ser transparentes y claros, es un plato fuerte que tenemos que servir con un dulce aderezo.
Derroché ternura que cayó en un pozo sin fondo, pero resulta que tenía más. Como los moquitos, nos caen, pero resulta que ¡hay más, y más, y más!
Sigo derrochándola, pero tengo mucha suerte, porque encuentro tremenda dulzura en las personas, no muchas, tan sólo las necesarias, donde he decidido volcarla. Son como mágicos extractores de mi esencia.
No tengo más que dar las gracias, a esas contadas personitas, que me hacen sentir tan, pero tan bien conmigo misma. A algunos los tengo cerca, puedo tocarlos y olerlos. A otros no.
Por éso los sueño.
Como "Mi Mágico Ser".
¿Cuándo volveré a verte, aparte de estar siempre en mis sueños?
¿Cuándo volverás a verme, sin saber si me asomo alguna vez en los tuyos?
¿Llorar hasta moquear? ¿Por qué no? ¿Algo más tierno?

No hay comentarios: