sábado, 28 de febrero de 2009

¿UNA CANCION CON RABIA?

Mientras limpio el baño, cual Cenicienta soñadora, escucho el estreno de la canción de Rosana en una emisora de radio. Una vez más, me quedo perpleja. Me siento en una esquina de la bañera, con la esponja llena de lejía chorreando en una mano.
Y pienso en el fuerte sentimiento de mi corazón, que yo he traducido en palabras, mientras tecleo con los ojos cerrados. Se me pone la piel de gallina oyendo esa canción por primera vez, cuando ella habla de "llegar a tiempo", "no rendirse", "miedo a un dia sin mañana", "miedo a que se rompa la esperanza", y un largo etcétera. Suena hoy por primera vez, y sin embargo, yo, una simple enamorada, he expresado como una compositora. Sinceramente, creo que esa carta de tréboles que me encontré por casualidad, a primera hora de una mañana cualquiera, no quiere decir que tenga que jugarla, porque ya la he jugado. Es fantástico que alguien especial me haya hecho sentir de esta manera, y que yo haya tenido la valentía de gritarlo sin miedos. Esa luz que yo fui capaz de ver en sus ojos, se me incrustó en el alma.
Sin pedirlo, de nuevo música para acompañar "Mis Pensamientos".
Gracias, mi Mágico Ser, mi Preciosa Estrella. Esa carta la he jugado por tí, y he ganado. He ganado un sentimiento sin igual, una mezcla de ternura, alegría, melancolía, nostalgia y amor, que me hace sentir y decir cosas como las que digo.
¿Es un sentimiento unilateral? No importa, de verdad, merece que algún dia se brinde por él.

No hay comentarios: