sábado, 21 de febrero de 2009

¿TE DAS CUENTA, SIRENITA? TODO LLEGA EN LA VIDA

Sirenita, dentro de tu piel es donde más a gusto me encuentro, porque me permite zambullirme en esa suave y cálida profundidad, y con mi gorrito negro, pienso, que a gustito estoy aqui, soy como una niña dentro de este mar tan azul y tan transparente.
Me vestiría de tí hoy por la noche, pero no sería un vestido cómodo, porque con esa aleta azul brillante, díme, ¿cómo bailaría?
Pero como una de mis cualidades es la fidelidad, me vestiré de ti ahora por la mañana, y las dos tonificaremos suavemente los músculos. La semana ha sido dura, los viejitos me esperan para compartir un ratito, y por la tarde, Sara y Lucas. Pero yo me organizo bien, y reparto mi tiempo para que me dé para todos.
¿Te das cuenta? ¡Mi primera Fiesta de Carnaval con disfraz y todo!
La vida, tarde o temprano, te recompensa. Sólo es cuestión de esperar, y cuando llega tu momento, mirar hacia atrás con la satisfacción de deberes cumplidos con un enorme amor y ternura.
Pero hoy, ¡la noche es mia!

No hay comentarios: