miércoles, 4 de febrero de 2009

¿VALER MAS QUE LA ALHAMBRA?

La música de esta canción es preciosa, pero esta frase concretamente, me da miedo.
Pensando que es un complejo palaciego que fue candidato para ser elegido una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, me siento a años luz de valer más que La Alhambra.
Estoy llenita de defectos, tengo algunas virtudes, el paso del tiempo hace que nuestro pelo brille menos, que la piel no recuerde una manzana de Abril, pero sí una tarde de Diciembre, que nuestros músculos ya no estén demasiado firmes, pero tengan la suficiente fuerza para abrazar tiernamente y con enorme pasión, y lo que nunca cambia, es el brillo de los ojos con la ilusión de un nuevo amor. Quien me quiera, sabrá que el "pack" no es perfecto, pero enamorarse es un misterio, descubrirse poco a poco, el uno al otro, pone la piel de gallina. Si todo es perfecto ¿dónde estaria lo sorprendente de cada momento?
Seguramente lo que quiere decir esta preciosa canción, es que el verdadero atractivo de esta obra, son sus interiores.
Sólo es posible pensar serenamente, cuando dejamos que el corazón duerma una larga siesta después de una ruptura, se olvide de los malos tragos sin prisa, las heriditas dejen de sangrar y no cicatricen en falso, y recuerde las cosas buenas que sin duda nos quedan. Sólo habiéndole dado tiempo, estará como nuevo para latir a la velocidad del rayo ante un nuevo amor, como si fuera la primera vez.
Yo puedo pedir "quiero vivir con tus defectos, o me moriré sin todas tus virtudes".

No hay comentarios: