miércoles, 18 de febrero de 2009

¡EH PRIMAVERA! ¿CUANTO HACE QUE TE SENTI?


Desde que escribí "ya huele a primavera", llovió con ganas. Y nunca mejor dicho. Llovió en Vigo durante dias y dias, el frio, que no suele ser intenso en este tesorito de ciudad, nos hizo sacar bufandas y guantes de nuestros armarios, el viento rompió paraguas por todas las esquinas...y, como era de esperar, escampó.
¿Que me hizo oler la primavera anticipadamente? Fácil. Lo mismo que me hace sentir "esa música suena para mí", "el señor del acordeón toca cuando yo paso a su lado", "los poros de mi piel segregan una sustancia que transforma una colonia barata de rosas en "Chanel" (ésto es cierto, pero será otro dia), "la luna es cómplice de mis sentimientos y cuando la miro, me guiña un ojo" y "alargo el brazo con el pensamiento para acariciar una estrella".
Sentir todo éso forma parte de la magia y la química de un alma enamorada. Si me preguntaran ¿qué tiene de especial que te hace sentir de esa manera?, haria el mismo gesto que cuando tienes un plato delante, saboreas e intentas buscar en tu paladar el ingrediente que le da un sabor único. No quiero encontrar el ingrediente. Tan sólo quiero sentirlo mientras mi corazón se relame en un "SOLO TU, porque sin saber lo que tienes de especial o de diferente, te mezclaste con mis latidos". Podría decirle a Franco De Vita "mire señor De Vita, antes que usted, cuando esos ojos me miraron por primera vez, hace cinco millones de años, supe que robarían mis noches y mis dias". Y asi es.

No hay comentarios: