martes, 24 de febrero de 2009

HOLA "POPO", TE HABLA "PYPO"


Hola "Popo", vaya nombre que nos han puesto. Hay que reconocer que tenemos unos dueños chulis de verdad. No cabe la menor duda.
Oye Popo, te voy a robar a ésta dos o tres fines de semana, la voy a meter en cintura que está un poco tonta, y yo duermo con ella ¿sabes? Me llega a las cinco de la mañana chorimingando, y claro, a mí me parte el alma, bueno, el alma no, que yo soy un animal, pero tengo corazón. Y ella choriminguea bajito, pero ¿tu sabes lo que es un hipopótamo llorando a las cinco de la mañana en un quinto piso? Macho no puede ser que nos va a aparecer la policía, imagínate que llega la poli, abro la puerta, y esa hormiga que puso de alarma les empieza a decir "alarma de intruso". Para rematar el cuadro del circo que tiene montado con el perro de la loteria y ese pollo que le perdonasteis entre todos la vida y desde entonces no paró de bailar sevillanas. ¿Tú has visto esa foto de Minnie? Apoya ahí encima el ratón y cuando te salga la manito, haces click y se ve grande. ¿Ya? ¿Tú que crees, éso es una sonrisa? Eso es una mierda de sonrisa. Ella cuando sonríe, se le juntan las orejas detrás de la cabeza, como una foto que pulula por ahí, pero ésa tú no la has visto todavía, chínchateeeee!! la tiene preparada para una sorpresita. ¡A saber que ocurrencia tendrá con la foto!
Pues nada, lo primero, ese caldo quemagrasas que toma, pa la basura, tanto quemar grasa tanto quemar grasa, el corazón tiene que tener un poco de grasa alrededor macho, que si no, pasa lo que pasa, va por ahí con el corazón a flor de piel. ¡Que estamos en el siglo XXI! éso no está de moda. El viernes, un colacao hirviendo, tostadas con mantequilla, dos palmadas en el culo y caliente pa cama. Que madrugue el sábado y se vaya a meter los tobillos en el agua helada del mar, con su libro, su música y un bocata de jamón enorme. ¿Y el domingo? idem., idem.
Pal otro finde, autobús para Oporto, dos vueltas en el barco rabelo, teatro Rívoli de noche, la francesinha ésa que es como un sandwich pero a lo bestia, con patatas fritas y una Superbock.
Te lo prometo, te la devuelvo nueva para que se siga divirtiendo como Dios manda. Ella es optimista. Que siga con sus mariposas en el estómago, sus estrellas, cabritilla de nombre pero se siente como un hada ¿será que es un hada pero está como una cabra? Va a ser éso. Pero éso que no cambie tampoco, que es bueno.
Y que siga con su alma enamorada, que éso es bellísimo, pero macho, que aprenda a disimular un poco.
Bueno "Popo", que te sigan llamando así que es precioso y tierno. Como ellos.

No hay comentarios: