jueves, 31 de diciembre de 2009

BYE-BYE QUERIDO 2009



Duérmete, mi querido 2009, sopla despacito tu vela, o mejor, entrégasela encendida al 2010, cual antorcha olímpica, sin dejar que se apague.
Porque ¿sabes? querido y viejecito año, contigo, la cotización de mis inversiones en bolsa, subió, gané mucho...muchísimo, una vez más, voy en contra. Es que en esa bolsa, mi querido 2009, llegaron Sara y Lucas, de los que humildemente aprendo algo nuevo cada día, aún actúan con la frescura del instinto natural, que la mano adulta no tardará en anular ¡que pena!; contigo llegaron cositas desagradables, que inflaron la cajita de "Mis Experiencias", para no olvidarme de lo que "no quiero en mi vida"; contigo fui feliz viendo la estabilidad de mis hijos; los pasos inestables de mi viejito, pero pasos, al fin y al cabo, y la fuerza y el apoyo de mi mami.
Así que te despido, querido 2009, de la misma manera que te recibí, ¡brindando por el Amor, la más olímpìca de las antorchas!

No hay comentarios: