sábado, 5 de diciembre de 2009

SENSACIONES


Una tibia toalla, al salir de la ducha, en invierno.
Una ramita de romero bajo mi almohada, que mezcla su aroma con las violetas de mi pulso, mientras me quedo dormida.
Un abrazo por la retaguardia, mientras sueltas un beso inesperado.
Una voz querida, que pronuncia tu nombre.
Unas lágrimas, billete de vuelta a la realidad, después de unas vacaciones por los Sueños, donde casi todo, es posible.
La lluvia, golpeando mi ventana, un domingo de siesta.
Y las burbujas, las preciosas burbujas doradas, con las que brindaré por un año que termina, y otro que comienza, porque he conseguido no perder la ilusión, la mejor de las sensaciones.
Y mis bellas mariposas, de suaves colores, que siguen haciéndome cosquillas en el corazón.
Magia. Magia de Sensaciones.

No hay comentarios: