viernes, 4 de diciembre de 2009

CARACTER


Pues yo soy la Saritíssima. De nácar, nada. Yo tengo el color de la sangre que me corre por las venas. Doy mis primeros pasos al lado de la bravura de la vida, y pongo mala cara en cuanto me tocan las pelotillas internas, que sepan que conmigo se la juegan. Soy como una cerilla, si me rallan, me caliento y ardo, ¡ARDOOOOOOOOOOOOOO!
Y verán ustedes, no estoy por encima de nada, yo por debajo. A propósito, ¿estoy debajo de qué? ¿en que lío me habré metido otra vez? ¡Ay Dios! ¿qué será esa columna con pelos? ¿Y esa mano? A que va a ser "la mano que mece la cuna". Tengo que salir de aqui a propulsión.
¿Que significará esa base de la columna peluda? Ahí pone "Sanxenxo". ¿Será que gateando...gateando, llegué a ese lugar? No es posible.
¡Ahora caigo! eso no es una columna, ¡Dios, eso es una pata peluda! Ahora caigo de la burra, este va a ser el lobo del cuento de La Caperucita Roja, que la abu escribió al revés para mí.
Oye lobo, que vergüenza, estuviste en un hotel y te calzaste las zapatillas. ¿Que más te calzarías, digo yo?
¡Déjame via libre, monstruo peludo, o con las pinzas de las cejas te depilaré de dos en dos todos esos pelos! Aggggggg

No hay comentarios: