jueves, 17 de diciembre de 2009

Y DIOS DIJO..."¡FUSIONEMONOS, QUERIDO PANCHO!"











- Riiiiiing...riiiiiiiiiiiiiiiing!!
- Pancho el perro, dígameeeeeeee!
- Hola Pancho Perro, hijo mío, ¿que tal te va, que tal te fue, que tal te ha idooooooo?
- ¿Quien está al otro lado?
- Soy Dios
- jajajajajajajaja. Estoy super atareado en esta época del año, quien quiera que seas, dáte prisita
- Mira para arriba y ten fé, Pancho Perro
- ¡Dios!
- Vamos a ver, Pancho, hijo mío, a mí los mortales de ahí abajo me están volviendo loco con la lotería, todo el mundo quiere que le toque el gordo, no doy a basto perro
- Pues a decir verdad, yo tampoco mi Dios. Me están estresando, tuve que ir al médico, yo era un perro elegante, de mearme en las ruedas de los coches, ni pensar, y ahora me importa un bledo. En fín, me mandó comprar huesos y roer media hora al día para calmar mi ansiedad. Estaré sentado a tu lado si no consigo calmarme pronto, muy pronto
- No, Pancho. Te necesito ahí abajo. Te propongo que nos fusionemos, entre los dos, mal será ¿no? eso sí, Pancho Perro, ¡que jueguen! estoy harto de escuchar ¡ay Dios, que me toque la lotería por favor! pero no juegan Pancho, no juegan, yo lo sé todo
- Entonces, a ver si me aclaro Dios, yo intento que jueguen, y el resto lo haces tú ¿entendí bien?
- A la perfección.
- ¿Y los beneficios, que gano yo con todo este embrollo, eh Dios?
- ¡Pero si te adoran, Pancho Perro, te adoran! Sales por la tele, en la prensa, y un secretito, hay casas en las que ocupas un lugar de honor en un pequeño marquito doradito, donde antes había una suegrita gordita
- Entonces no es un marquito doradito para una suegrita gordita, será un marcón doradón para una suegrona gordona
- ¡Ay Pancho, no me seas perro!!!

No hay comentarios: