lunes, 28 de diciembre de 2009

¿COMO UNA QUINCEAÑERA?


Me emocionó el anuncio navideño de Iberia, por éso lo coloqué aqui, en mi blog.
¡Preciosos los sueños de una niña! Cruel, muy cruel desbaratar los sueños de los peques, porque con ilusión y constancia, casi, casi todo se consigue. ¡NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Piensas como una quinceañera, me dicen. Se rien. ¡Pobrecillos!
Me río yo. Sí, como una veinteañera, les digo.
No existe lo que persigues. ¡Y dale! ¿Por qué no os meteis en vuestra puñeterita vida? Les digo y les redigo,
Si no existe lo que persigo, no me interesa nada más.
¡que tajante! vuelven a la carga.
Sólo es experiencia.
Quiero magia en mi corazón, quiero esa magia en el otro. No me conformo con menos.
Para todo lo demás en mi vida, estoy llena de realidades. No, no frotaré hoy esa Lámpara de Aladino, no vaya a ser que el cruel destino me gaste una bromita pesada, y salga un genio que de repente me diga ¡INOCENTE!
No. Hoy 28 de Diciembre, ¿para qué jugar con fuego?
Pero mañana, de nuevo jugaré. Algún día, ganaré la partida en un juego en el que las reglas solo sean quererse porque sí, sin ton, ni son.

No hay comentarios: