jueves, 10 de diciembre de 2009

¿MONSTRUITO?


Ni se te ocurra compararme con ese bicho inerte de fieltro.
¿De dónde sacaste ese inventito, proyecto de abu?
¡Mírame, mírame! Yo visto bien. Camisa impecable desde que me levanto, hasta que me acuesto. De taparrabos, nada.
Aunque pensándolo bien, ¡como me hubiera gustado vivir en la prehistoria! correteando con la melena al viento, sin afeitar, con un hueso en la mollera, oliendo a macho y ligando con unas y con otras. En un ambiente romántico, bajo la luz de la luna, con las fieras sueltas alrededor y agarrando por el moño a la mas guapa de la tribu, llevándomela a rastras para la cueva ¡que morbo!
No. No estaba nada mal.
Y cuanto tiempo libre, sin tele, sin móviles, sin hipotecas, sin crisis. ¡Ostras Pedrín, que diver!
Le voy a pedir a los Reyes Magos una máquina del tiempo. Me iré de vacaciones a la prehistoria. ¿Alguien más se apunta?

No hay comentarios: