lunes, 14 de diciembre de 2009

HOLA PAPA NOEL












- ¿Qué haces subiendo por los balcones, copión?
- Estoy fisgoneando a ver quien se merece regalitos y quien no
- Pero lo de subirse por las paredes es mío, tú sigue tirándote por la chimenea abajo como manda la tradición
- No, que me mancho el traje
- Pues lo lavas con Ariel
- Se me queda sin color y ya no tiene gracia, no me quiero quedar rosado, soy rojito
- Estás atrasado en todo macho. Lava con Micolor ¿no tienes vecinas a quien preguntar? Pues que no se diga, ahora ya no andas escondido, más bien aburres macho por todos los lados. ¿que buscas?
- Sólo dejaré regalo en las casas que vea que hay sexo con amor
- Vas de culo. Anda, anda, déjate de chorradas y tírate en plancha por la chimenea, llega al salón de la gente con la cara y los ojos ciegos de hollín y no te compliques la vida.
- ¿Y tú que buscas siempre escalando?
- Yo nada, quiero mantener mi cuerpo atlético, ¡toca, toca!
- ¡Ñóoooo, pues es verdad!
- Pero no acabo de encontrar mujer araña que me enrede en su tela
- Ni yo Mamá Noela que me ciegue más que el mismísimo hollín y me diga cómo lavar mi traje
- Se nos escapó la vida haciendo el imbécil
-Po zí

No hay comentarios: