miércoles, 21 de octubre de 2009

PERO... ¿OTRA VEZ, SEÑORAS?


¿Os dá morbo verme en el baño, o que os pasa ya?
Me teneis harto, ¡más que harto! Yo quiero mi privacidad en el baño como todo hijo de vecino, llenarme de espuma este nuevo invento que os comprasteis en Ikea en nuestro último viajecito. ¡Hala abu, te hinchaste de albóndigas ese día, ¿eh perrilla? y la tía Lucia también. ¡Socorritooooooooooo, te quiero, tú eres la más normal abu paterna entre tanta loca Dios mío!
Pues sí, señoritas, creeis que no me fijo ¡mira que llevabais basura en vuestro carro de la compra! ¡hala, a gastar! hay crisis y vosotras ¡a gastar! Nada de lo que comprasteis es útil. Y al bisa, ese cepillo con ventosa que se queda de punta en la baldosa de la cocina ¡ay Dios mío! a ver si no se le ocurre como a Diego Serrano amenazar a la bisa con el dichoso cepillito metiéndoselo por la boca, que me voy a reir un rato jejeje
Por cierto chicas, ¿habeis visto el nuevo invento del bisa? ¡cubanito tenía que ser! se mete en la cama con un palo con goma en la punta porque su tele no tiene mando y desde ahí toca todos los botones. ¡como mola bisa!
¡que me coge el frío! ¿y a que se debe el honor de este peinado? si hay fiesta, avisar, que no me he enterao.
Pegarme en la cuna con una chincheta el teléfono del menor que llamo cagando birutillas hoy mismo. ¡Locas!

No hay comentarios: