viernes, 9 de octubre de 2009

¡AY LA OSA! ¿QUIEN ERES?




- ¡Dios chavala, que susto! ¿Quien eres chica? ¿Te escapaste de la serie "La Casa de la Pradera",
- Un respeto. Soy tu madre.
- ¿mi madre? pues sí que estás anticipada tú. Ya te veo, ya, en el paraíso comiéndote la manzana. ¡pecadora! ¿a quien liaste para tenerme, eh? ¡sé valiente y confiesa! y ahora que me acuerdo, ¿reventaste pronto, no? si no no se pueden tener bebés
- Ni pecadora, ni de La Pradera, y reventé cuando tuve que reventar. Te equivocas. Soy yo, en el pasado. ¿No ves como nos parecemos? Volví del pasado para hacer una comprobación.
- ¡Pues es verdad! Mira, mira como te miro mami, desde aqui arriba, como la Tribu de los Brady, que chulada mami!
- Oye Lucas, yo con ocho meses contaba hasta el diez, ¡ahí te gané! pero tú haces otras cosas que yo no hacía.
- ¿ah, sí, cual?
- tocarte las pelotillas mientras te bañan, guarrindongo
- je je je. Y a vosotras no os gusta ni nada.
- Bueno, dejémonos de tonterías y volvamos al presente. Sal del agua, yo voy a prepararte el bibe y a dormir como lo que eres, como un bebé.
- Mamitaaaaaaaa. Mi mami linda!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja!!!! Qué simpático!!! Vaya imaginación, colegui. Mola!! :-)
Besis,
Marta.