martes, 27 de octubre de 2009

CUATRO DIAS...ABU



Bueno abu, yo me alegro por tí, porque vas a desconectar de todo bicho viviente. Pero ¿que quieres que te diga? no hay más que verme. ¡Mírame, Sara! ¿se me nota mucho?
- Pues sí mellizo, disimula un poco y no la dejes marchar triste. ¡Ríete, hombre!
- Tú no hables, sólo hay que verte. ¿en qué piensas?
- Pues yo pienso en el modelito que me traerá de Londres o en el cubano de Miami de mi edad, ¡estoy muy ilusionada! Ese cubano que aproveche el agua caliente, porque si se enamora de mí, por la foto que la abu le lleva, el año que viene se tiene que bañar en el agua helada del Vao, como la abu, hasta que salga arrugao.
- O te desplazas tú a Miami
- No mi negro, yo de momento sólo vuelo con la imaginación. Ya me tocará a mí algún día. Aqui tengo a estos dos esclavos que me lo hacen absolutamente todo, yo lo único que tengo que hacer es berrear, comer, sacar todas las pelis de su sitio y morderlas y dar la lata. Los tengo amaestrados, y quien sabe, si me marcho, con lo que me encuentro allá. Quita...quita
- Tienes razón, mira que estos dos se portan bien ¿has visto los masajes que me dan por el pecho con la crema de bebé? ¡Dios! y las pelotillas me las embadurnan con la crema del culo y se me ponen color gris. Bueno, éso dicen ellas dos, yo no llego para vérmelas, pero todo llegará...todo llegará
- ¡Grosero!
- Sincero.
- No quiero discutir
- Yo menos
- Anda melliza, coge ahí la peli esa nueva y métela en el DVD mientras papi nos hace la fruta
- ¡A sus órdenes hermanísimo!
- La verdad es que aquí, en mi casita, me siento como un Rey en el Trono.
- Y yo como una Reina, en la Trona.
- Ya tarda la fruta, hermana, toca el silbato para que el esclavo espabile
- ¡Esclavoooooooooooooooooooooooooooo! No quiero la fruta caliente ni el bibe frio, ¡espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que para éso te pago!

No hay comentarios: