sábado, 19 de septiembre de 2009

¡CUANDO SALGA DE AQUI, OS VAIS A ENTERAR!


No teneis ni idea de la pinta que teneis las dos ahí, con vuestra tacita de té, a través de estos agujeritos. jijiji
¡Me las pagareis so pencas! No quiero que me encerreis, ya sé arrastrarme por toda la casa y me agarro a cualquier cosa y me levanto, ¡sacarme ya! este espacio ya no me llega ¿pero es que no os dais cuenta? quiero ir al parque a balbucear con los otros niños, a preguntarles por qué rayos chupamos esta goma asquerosa y pegajosa que nos meteis en la boca para embobarnos y quedarnos con la mirada perdida en el espacio, o a la peatonal a que todas esas viejecitas os pregunten cómo me llamo, cuánto peso y qué tiempo tengo ¡hay que majas son todas! tengo unas ganas de saber dar ese movimiento a los hombros para ser yo también atenta con ellas.
Y os oigo, eh perrillas, os oigo inventar diálogos a mi costa, ¡no lo haré, no lo haré! yo soy educada, os oigo cuando os miro raro como decís "la niña está diciendo tal barbaridad y tal otra burrada". No, perdonar, las estais diciendo vosotras dos.
Y quiero crema reafirmante por todo mi cuerpo, me aburre este olor a bebé y a cremita de esa que ayuda a dormir bien. Y quitarme también el bigotillo, que soy muy morena y se me pegan los pelillos al chupete. ¡que asco!
Y ya no quiero oir eso de que tengo en mi cabeza costra del lactante. Si tengo costra es que no me lavais bien la cabeza. Quiero champú de chica, ése, ese mismo del anuncio que dicen "siiiiiiiiiii, oh siiiiiiiiiiiiii" de no sé que sensaciones, pues ese mismo.
Y los dodotis, ya se me están acabando los que tienen forma de tanga, mañana os pasais la tarde recortando otro buen lote o ya sabeis, jejeje, mis pellizquitos en el antebrazo dejan huella...

No hay comentarios: