martes, 15 de septiembre de 2009

ADIOS, PATRICK

El 1 de Septiembre, al tiempo que escuchaba en Via Radio, "Melodias Desencadenadas", a las diez y pocos minutos de la mañana, te dediqué uno de mis pequeños Pensamientos, Patrick.
Hoy, han dado la triste noticia en el telediario, y una de las imágenes que apareció en la caja tonta, fue precisamente ésa, la que a mí me intoxicó de amor.
Si ya en la tierra bailabas como los Angeles, Patrick, me imagino lo que serás capaz de hacer en el cielo.
Me hubiera encantado tener la dulce oportunidad, de posar un suave beso en tus preciosos pómulos, Patrick.
Los que dejas aquí, se quedan tristes. Pero pensemos en positivo, todos los que allá te esperaban, estarán haciendo cola para que los enseñes a bailar. ¿A que sí, Patrick?
Y tu lindo recuerdo, pues ya lo sabes, para mi Cajita de Buenas Vibraciones.

No hay comentarios: