lunes, 20 de julio de 2009

Y A VOSOTROS OS METO PATASPARRIBA


Los que entren aquí, saben a lo que se exponen.
A leer cualquier cosa.
¡Halaaaaaaaaaaa! suena el ramito de violetas de Cecilia. ¡Por Dios, que vida la mia! Mi Angelito de la Guarda se divierte conmigo. Bueno, no importa, me gusta.
¡Que linda esta canción! La adoro. Como adoro ese aroma. Fiel a los privilegios que la vida me brinda.
Pos nada, vosotros de cabeza. Guapos, pero de cabeza.
¿Algún problemita?
Pues entonces, todos felices.
¡Si estais guapísimos mis amores!
Hacer el pino y ya os podeis ver del derecho. Y os ahorrais una pasta en el gimnasio.
Yo tengo la tapa del ordenador colgando patrás, me asomo por el otro lado y os veo al derecho.
Lucas, fuerza la tapa de mami patrás con tus manazas y ya te ves al derecho.
Esas son feas. Vosotros estáis colgaos. Jarabe de Palo diría "Depende". Pues claro, todo en la vida es relativo, depende del color del cristal con que se mira. Depende.
Oye que hoy no voy a bañaros, voy para la pisci a nadar que la aleta se me queda opaca y se me caen las escamas por todas las esquinas. Y ese es mi disfraz favorito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja. Pues ya es lo que le falta a mi pobre ordenador, que le den la vuelta a la tapa :P
MUAS!