martes, 7 de julio de 2009

COMPENETRACIÓN


Me compenetro con esos segundos en los que el mundo enmudece a mi alrededor, quedándome "en babia". No sé si yo absorbo pensamientos, o los pensamientos me absorben a mí.
Mi simple taza llena de leche de soja me distrae, a medida que el café se zambulle en ella. Cada uno de ellos deja en el otro lo mejor de sí, confundiéndose y surgiendo un nuevo aroma y un nuevo color.
Revuelvo mi café sólo, con un palito de canela. Chupo el palito, y me sabe a café, bebo un sorbito de café, y me sabe a canela. Idem., idem. Uno ha dejado en el otro lo mejor que tenía.
¿Y las personas? ¿Media naranja? No. ¡que mania con la media naranja! ¿Por qué lo tengo que partir o partirme yo? Mejor me doy toda entera, confundiendo todo lo mejor de mí, con lo mejor de él, no quitándonos una parte, sino añadiéndonos, hasta sentir un tremendo bienestar.

No hay comentarios: